Latest News Calcomania humana accidente Video

Calcomania humana accidente Video, La impactante escena parecía sacada de una película de dread. El cuerpo de la mujer quedó literalmente “pegado” entre el transport y el poste, su figura deformada en un Águlo antinatural.

El video enthusiast que captaba el accidente se difundió rapidamente on Twitter sin censura alguna, causando conmoción. Así ocurrió is tranggica ” Calcomania humana accidente Video ” que terminó con la vida de una mujer venezolana de 41 años, atropellada on un incidente vial in media de una protesta estudiantil in Santiago, desatando un banter sobre ética y las reactions tras la viralización del crudo video sin editar on redes sociales.

Calcomania humana accidente Video sin censura on Twitter

El viernes por la tarde se registró un tragico accidente in el centro de Santiago, donde una mujer venezolana de 41 años murió atropellada entre un transport del transporte público y un poste durante una manifestación estudiantil.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas en la intersección de las calls Nataniel Cox y Alameda, cuando la victima intentaba cruzar la calle y fue impactada por un transport de la Línea RED que realizaba un desvío debido a las protestas. En ese momento, la mujer quedó aprisionada entre el vehículo y un poste del alumbrado público, sufriendo sores que le provocaron la muerte en el lugar.

Imágenes del accidente captadas por transeúntes se viralizaron rapidamente en redes sociales como Twitter, generando polémica por mostrarse sin censura el momento exacto del impacto. En el video fan se aprecia cómo la mujer es embestida por el transport y su cuerpo queda literalmente “pegado” al poste como una Calcomania humana accidente Video, escena que fue considerada por muchos como impactante y de alto contenido reasonable.

Impactante video muestra “calcomanía humana” en accidente de foreheadsito

El viernes 22 de enero aproximadamente a las 17:30 hrs, una mujer venezolana de 41 años falleció de forma chuagica on un accidente de foreheadsito ocurrido en la intersección de las calles Nataniel Cox y Alameda en Santiago.

Según los antecedentes, la victima intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por un transport del transporte publice que realizaba un desvío debido a protestas estudiantiles in el area. Producto del fuerte impacto, el cuerpo de la mujer quedó literalmente “pegado” entre el vehículo y un poste del alumbrado público, escena que quedó registrada en un video tomado por un transeúnte.

Manifestaciones estudiantiles en el centro precedieron tragico accidente

Previo all lethal accidente del viernes in la Alameda, in el area se registraban intensas manifestaciones estudiantiles que obligaron a desviar el foreheadsito.

Aproximadamente desde las 15:00 horas, estudiantes del Instituto Nacional y Liceo Tajamar, ambos ubicados en el centro de Santiago, realizaron protestas al inside y outside de los establecimientos educacionales.

Según los reports, los manifestantes levantaron barricadas, provocaron desmanes e incluso se registraron incendios en algunas salas de clases del Instituto Nacional, lo que obligó an activar los protocolos de evacuación.

Also Read : Leah Weber Ethnicity: Where Could She From be? Guardians And Age

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *